domingo, 17 de mayo de 2009

Justificación

Hola a todos/as:
Desde el principio las entradas y comentarios en este blog las han hecho entre Mª Mar y mi hija porque yo no sólo tengo dificultades sino también falta de tiempo, por lo que hasta el momento no he podido responder a vuestros comentarios.
Cuido de mis nietos Matías y esporádicamente Martín. El primero tiene 7 preciosos meses y Martín con sus casi 4 años me dan mucha vida, que falta me hace después de haber pasado una enfermedad grave, como es un tumor, y que g.D. lo estoy superando con mi fuerza y la ayuda de todos.
A fecha de hoy se me han acumulado muchos platos pendientes de editar, a pesar de que por el colesterol y que actualmente sólo somos 3 en casa, la comida que hago es "descafeinada".
Continuaré haciendo exclusivamente para este blog platos nutritivos y sencillos que he cocinado durante años para mi familia.
Os ruego me disculpeis si por mi dependencia tardo en responder a vustros comentarios. Gracias a todos/as!

3 comentarios:

Rosa

No tienes que justificarte corazón, lo primero es lo primero, y cuando tengas un ratito, aquí estamos esperandote y estaremos encantados de leerte.
Un besito para ti o tros dos para esos nietecitos que te acupan tu tiempo

María Lunarillos

Pues mucha fuerza para todo, y por aquí esperaremos tus ricas recetas.

Un abrazo.

Mandragora30

Ante todo decirte que no te apures por no responder, que las que andamos por aquí sabemos que no siempre es posible.
Le das un besito a tu nuera de mi parte, que es más salá que las pesetas y muy buena persona, ¿a que sí? jisjis

Y a tí decirte que te cuides, que es lo más importante, que poco a poco le irás cogiendo el tranquillo a esto del internet y ya verás como dentro de poquito vas poniendo las cositas tú sola.

Un beso enorme corazón!! Recupérate que esperos tus delicias!!

Las recetas de la Nonna   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP